Proveedores

Marcas

Distribudor Oficial de MSA

Newsletter

Incal Safety SAC

Inicia sus operaciones como sociedad anónima el 18 de Enero del 2008, hace 4 años atrás operaba como persona natural. Empresa dedicada al manejo de riesgos en la industria, involucrados en los temas  de Salud y Seguridad Ocupacional. Nuestro objetivo es la prevención y limitación de los riesgos derivados de las actividades laborables.

Ofrecemos  una amplia gama de Equipos de Protección Personal,  con certificación nacional e internacional las mismas que cumplen normas técnicas como: ANSI, CSA, EN, OSHAS ,NIOSH, NTP, etc; les brindamos un trato personalizado y comprometido porque la atención a nuestros clientes es nuestro principal pilar, avalados por nuestra experiencia en el mercado de ventas de artículos de Seguridad Industrial, lo cual nos permite darles una orientación profesional adecuada para cada uno de sus requerimientos.

Contamos con stock permanente de productos en los rubros de PROTECCION: CABEZA, FACIAL, VISUAL, AUDITIVA, RESPIRATORIA, MANOS, CORPORAL, PIES, CONTRA CAIDAS; ROPA INDUSTRIAL, ROPA PARA SOLDADOR; PROTECCION CONTRA INCENDIOS, SEGURIDAD VIAL Y REFLECTIVOS, ABSORVENTES, LINTERNAS Y LAMPARAS MINERAS, ETC.; de las principales marcas del mercado nacional e internacional, garantizando la calidad de nuestros productos..

MISION

Comercializar, distribuir y producir, equipos de protección personal de calidad y con normatividad vigente, que superen las necesidades de nuestros clientes, participando en el desarrollo económico del país, mediante la generación de empleo y beneficio de nuestros trabajadores y accionistas, con trato justo y profesional

 VISION

Empresa líder en seguridad y salud ocupacional, teniendo como base la prevención y limitación de los riegos laborales, ofreciéndole productos innovadores y de la más alta calidad, lo cual nos permite darle una orientación profesional adecuada a las necesidades de nuestros clientes.